2 de junio de 2012

Reseña: Snap

Reseña:
Bien para empezar este libro lo tenia hace mucho para leer la reseña (leanla siempre esta al final) eran muy interesante por lo menos a mi me gustaba bueno eso hasta que comence a leerlo.
 Madison tiene todo lo que desea a sus 15 años, bueno hasta que sus padre en vez de ir de vacaciones a el lugar donde ella quería si  que van  la playa de Sandyland que no es exactamente lo que ella quiere.
Para peor su padre olvido sus cosas en su casa y la unica ropa que tiene es negra o... Y sus padre no pueden comprarle mas ropa.
Como sea ella acaba de recibir una noticia facinante sera fotografa en el diario "The Buzz" lo cual es super emocionante. Mientras saca unas fotos su cámara se cae y tiene que repararla.
En eso conoce a Dalilah que a sus 15 años es una artista y trabaja en "Foto Psíquica" que es el lugar donde arreglar su cámara igual conoce a Duncan un chico algo especial que ademas de todo no se llama Duncan y al hermano mayor de Dalilah.
Como sea luego de reparar su cámara surgen problemas gente aparece en los de sus tomas y cada uno muerte al tiempo de ser tomada Y Duncan parece estar "esperanzado" en ser el novio de Madi, pero el no es del tipo que el gustan y sus nuevos amigos no son muy normales. pero gracias a ellos descubre el misterio que tiene su cámara.
Con todo esto surge la realidad de por que esta en ese pueblo, sus padres no tiene trabajo, el banco les quito la casa y todas su pertenencia y su vida cae en picada a la ruina o eso es lo que ella cree. 
Como sea en serio el libro es malo


Por que léelo:
No se la verdad al inicio es el típicos libro de chica rica que no tiene algo que quiere luego como que cambia? la verdad no se como explicarlo y luego es ella la misma chica que con poco sigue siendo especial.
No se si te gustan los libros pocos con cambios tal vez sea PERFECTO PARA TI.

Por que no Leerlo:


Simplemente es aburrido, nada de interesante acepto la sinopsis y bueno léanlo si piensan que le miento.


Opinión:
HORRIBLE SOLO TIEMPO PERDIDO 


Sinopsis

Madison Sabatini creía saber quién era: una estudiante de segundo año—casi con un futuro brillante. La nueva fotógrafa en el periódico de su escuela. Una adicta a las compras con un pelo genial y un armario fabuloso. Luego, en un instante, todo cambió.
Ahora está atrapada en Sandyland, un sombrío pueblo de playa en medio de la nada, donde viven con sus padres en la “suite” de un hotel de mierda.
En vez de pasar el verano con sus amigos en casa, ella está saliendo con la pelo rosado de Dalila, una artista que trabaja en una tienda llamada Psychic Photo, y un chico del skate llamado Duncan que no es totalmente su tipo. Excepto, que tal vez lo es…
Decidida a sacar el mejor partido a las cosas, Madison se lanza a su única pasión: la fotografía. Pero cuando comienzan a aparecer extrañas figuras en sus fotos—personas que no estaban allí cuando ella tomó las fotografías—personas que más tarde se informó de su muerte, ella comienza a cuestionar todo sobre quién es ella. . . y quién desearía poder ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario