25 de enero de 2014

Love Me Knots // Dee Tenorio

No hay nada que te haga girar tanto como el amor...
Cuando interrumpe lo que parece ser un encuentro amoroso en la oficina de su prometido, la ex heredera Krista James tiene un solo pensamiento: ¡Se acabo! Cierto es que ambos firmaron un contrato matrimonial que no incluía una cláusula de amor, pero se condenaría a si misma si les daba a aquellos dos traidores la satisfacción de saber que ella había entregado su corazón junto con su mano. ¿Cómo decirle adiós a un hombre que hace que olvide su propio nombre en la cama, y todos sus principios en cualquier otro sitio? Sencillo. Corriendo.
El contable en ascenso David Ellison cree que todo está perfecto. Perfectamente planeado, perfectamente ordenado, y todo avanzando perfectamente. Hasta que un día llega tarde, otra vez, a una cita para almorzar. Repentinamente tiene un compromiso roto, una recepcionista culpable y una novia desaparecida. Rastrearla es fácil, pues ha cambiado los billetes de la luna de miel por unas lujosas vacaciones para uno. ¿Razonar con ella? Imposible. Sobre todo porque parece que siempre terminan en la cama, en la ducha, en el suelo... en todas partes, pero sin llegar a un acuerdo. David no siguió a su mujer hasta Tahití para volver a casa con las manos vacías. Para recuperarla, incluso está  dispuesto a vaciar su corazón de todos sus secretos.
La pregunta es... ¿está preparado para ella?

3 comentarios:

  1. Hola, disculpa pero la sinopsis me ha encantado y quisiera leer este libro, pero no puedo descargarlo por favor me lo podrías enviar a mi correo ashlypajuelo99@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa pero la sinopsis me ha encantado y quisiera leer este libro, pero no puedo descargarlo por favor me lo podrías enviar a mi correo ashlypajuelo99@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, el link esta caido. :C

    ResponderEliminar