28 de febrero de 2014

Trilogía Eve // Anna Carey


En el año 2032, dieciséis años han pasado desde que un virus mortal y la vacuna destinada a luchar contra él, han aniquilado a más de la mitad de la población de la tierra. La noche anterior a la graduación de Eve de su escuela solo para mujeres, ella descubre lo que realmente les sucede a las nuevas graduadas, y el horrible destino que le espera. Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, en busca de un lugar donde poder sobrevivir. En el camino ella conoce a Caleb, un chico áspero y rebelde que vive en estado salvaje. Separada de los hombres toda su vida, a Eve se le ha enseñado a temerles. Pero Caleb lentamente se gana su confianza… y su corazón. Él le promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a cazarlos, Eve debe elegir entre el amor verdadero y su propia vida…



Han pasado dieciséis años desde que un virus mortal aniquiló a la mayor parte de la población de la tierra. Después de enterarse del aterrador papel que sus compañeros de clase y ella estaban destinados a jugar en la reconstrucción de Nueva América, la adolescente Eve huye a Califia, un refugio para mujeres decididas a vivir fuera del opresivo gobierno del rey de Nueva América. Sin embargo, su libertad le exige un alto precio: se ve obligada a dejar a Caleb, el chico al que quiere, herido y solo, a las puertas de la ciudad.
Eve no tarda en aprender que Califia podría no ser un lugar tan seguro como parece y muy pronto acaba en la Ciudad de Arena y en el palacio de rey. Allí descubre la verdadera razón de que esté estén tan empeñado en su captura y el inverosímil papel que pretende que ella desempeñe. Cuando por sin se reúna con Caleb, urdirán un plan tan osado como peligroso. Pero ¿Lo arriesgará todo una vez más, su libertad y su vida, por amor?


Descarga | 

En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. 
Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente, consiguen hacer su existencia algo más llevadera. 
Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. 
En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario