28 de agosto de 2014

Poderes Oscuros //Kelley Armstrong



Me llamo Chloe Saunders y mi vida no volverá a ser la misma.
Lo único que quería era hacer amigos, conocer chicos y continuar siendo una chica corriente. Y ahora ya ni siquiera sé qué significa eso. Todo comenzó el día en que vi mi primer fantasma... y el fantasma me vio a mí.
Ahora hay fantasmas por doquier y no me dejan en paz. Por si fuera poco, sin saber cómo me veo encerrada en Lyle House, un «hogar especial» para adolescentes problemáticas. Pero el hogar no es lo que parece. No se lo digáis a nadie, pero creo que mis compañeros no son lo que parecen. La cuestión es; ¿de qué lado están? Depende de mí descubrir los peligrosos secretos que se ocultan en Lyle House... antes de que sus esqueletos regresen para perseguirme.



Si me hubieras conocido hace unos años, probablemente me habrías descrito como una adolescente corriente… como alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y disto mucho de ser normal. Soy un experimento científico andante, no solo puedo ver fantasmas, sino que fui alterada genéticamente por un grupo de personas que se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Y qué es lo que eso implica? Pues para empezar, soy una adolescente necromante cuyos poderes están fuera de control: despierto a los muertos sin proponérmelo. Confiad en mí, no es un poder que os gustaría tener. Jamás de los jamases.
Lucho por mi vida junto con tres de mis sobrenaturales amigos: un encantador hechicero, un cínico hombre-lobo y una descontenta bruja, y tenemos que encontrar a alguien que pueda ayudarnos a recuperar nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero... o morir en el intento.



Me llamo Chloe Saunders. Tengo quince años y me encantaría ser normal.
Pero no soy normal. Para empezar, tengo sentimientos hacia cierto cambiante lobo antisocial y su temperamental hermano… que resulta ser un hechicero… pero, entre tú y yo, me inclino más hacia el lobo.
No soy normal…
Además, mis amigos y yo estamos huyendo de una malvada corporación que quiere deshacerse de nosotros… para siempre. 
No, no soy normal…
Y, por último, soy una necromántica alterada genéticamente que puede despertar a los muertos, con sus cuerpos putrefactos y todo eso, sin tan siquiera proponérmelo.
Soy todo menos normal.


HISTORIAS CORTAS DE LA TRILOGÍA





No hay comentarios:

Publicar un comentario