En la Ciudad de las Luces, dos amantes desventurados luchar contra un destino que está destinado a separarlos una y otra vez por toda la eternidad. Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de coche, deja su vida - y memorias - detrás a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir es escapar de su dolor en el mundo de los libros y el arte parisino. Hasta que conoce a Vincent. Misterioso, encantador, guapo y devastadoramente, Vincent amenaza con derretir el hielo alrededor del corazón guardado de Kate con sólo su sonrisa. A medida que empieza a enamorarse de Vincent, Kate descubre que él es un revenant - un ser no-muerto cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar las vidas de los demás.Vincent y otros como él están vinculados en una guerra centenaria contra un grupo de aparecidos malvados que existen sólo para asesinar y entregar. Kate se da cuenta de que si ella sigue a su corazón, ella nunca podrá ser salvo.
Kate y Vincent han superado todos los pronósticos y, por fin están juntos en París, la ciudad de las luces y el amor.
Como su romance se profundiza hay una pregunta que no puede pasar por alto: ¿Cómo se supone que deben estar juntos si Vicente no puede resistirse a sacrificarse para salvar a otros? Aunque Vicente promete que él hará todo lo necesario para llevar una vida normal con Kate, que significa dejar que personas inocentes mueren? Cuando un enemigo nuevo y sorprendente se revela, Kate se da cuenta de que más puede estar en juego y que la inmortalidad de Vincent está en peligro.
En morir por mí, Amy Plum creó una mitología fascinante paranormal con aparecidos inmortales y un exuberante establecimiento de París. Hasta que muera, está a punto de emocionar a los lectores con más suspenso trepidante, el romance fascinante, y un final de suspense que les dejará desesperado por la tercera novela y el final de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario