26 de enero de 2012

Halo (reseña)



Opinión y Reseña: 

¿Han leído Halo? ¿Si? ¿No?
Termine de leerlo ya que una amiga me lo presto y se me había olvidado leerlo.




Bien al comienzo el libro es un poco aburrido (Tanto que creo que por lo mismo no lo había terminado antes). Bien se trata de que Bethany cae a la tierra junto con su hermanos (Gabriel y Ivy) a tratar de encontrar la paz en Venus Cover ya que las fuerzas de la oscuridad andan rondando en aquel lugar. En fin ella y sus hermanos son hermosos peor la diferencia de Bethany con ellos es que es la primera vez que "cae" a la tierra. En eso se enamora de Xavier un humano lo cual esta en contra de las reglas de los ángeles pero la perdonan.
Junto en eso llega un nuevo chico a la ciudad es oscuro y hermoso pero sobre todo quiera a Bethany como novia sin saberlo este "Chico" es un demonio e cual esta causando daños a la ciudad, a los amigos de Bethany pero sobre todo odia a Xavier y le quiere hacer daño...

¿Te justaría saber como termina? 
Pues léelo no quiero decirlo.
A en eso salio Hades -Segundo libro de la trilogía- lo quiero comprar pero para mala suerte no lo encontré solo encontré Halo


Sinopsis: 

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas


Por que no Leerlo:


No encuentro el por que no pero yo me quede dormida en los primeros capítulos,
LÉANLO ESO NO IMPORTA   
  

1 comentario:

  1. A mí este ibro me gusto más que a la mayoría, claro no es una historia perfecta pero me entretuvo n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar