3 de febrero de 2012

Libros que me muero por terminar y Los que abandone

Hola, el otro día dije algunos libros que estoy leyendo y hasta ahora he abandonado y agregado otro...

1.-Exodo TERMINADO -Es hermoso pero un poco aburrido- y intento hacer la reseña.
2.- De la saga Pequeñas mentirosas...  Dejamos claro que
    -Después del 4 libro se quien es A y ciertamente no me interese saber quien mas es A
     -El 5 libro es aburrido y eso que intente leer unas paginas al azar pero no resulto    
3.- Termine el 9 de casa de la noche Y ES BUENO bien es como los primeros 3 libros de la saga -completamente fabuloso- Y lo que dije el otro día sobre Casa de la Noche es verdad aunque este libro se salva y necesita estar en mi estantería.
4.- Saga Vampire Morganville aunque quiera ES DEMASIADO ABURRIDO como para que lo pueda leer.
5.- Leo mi libro favorito Sinfonía Eterna Léanlo si pueden les prometo que JAMAS SE VAN A REPENTIRSE AUNQUE ES UN POCO OSCURO
6.- Cánticos de sangre  me sorprendió-Premio por eso- Y pronto diré lo bueno y lo malo

Y ME PUEDEN DAR UN LIBRO PARA LEER???

 La verdad no se que leer y los libros que estoy leyendo ya no me llaman la atención  

1 comentario:

  1. Hola!! Bueno, aqui unos libros que te recomiendo:
    -Los Voradores-Simon Holt (Terror/Misterio)
    -The Forest of Hands and Teeth–Carrie Ryan(post-apocalyptica/Terror/Misterio)
    -El libro del Cementerio–Neil Gaiman (Fantástico/Terror)
    -El sustituto–Brenna Yovanoff (Misterio)

    Los dos primeros son sagas.
    Espero te llame la atencion alguno.
    Saludos!

    ResponderEliminar