13 de marzo de 2012

Libros que leo o que termine de leer






Terminados:
-Aguas para elefantes
-Triolo. Juegos del hambre
-Saga Vamps
-The Goddes Test
-Como agua para chocolate
-Donde te lleve el corazón
-Accep Up




Leyendo: 

-Pandemonium (Delirium#2) No lo e podido terminar creo que no me a gustado
-Queen of the dead
-Crónicas de una muerte anunciada
-Saga Lindas mentirosas (Solo por que no he encontrado todos los libros para leer en mi teléfono)
-Someone Like You (LÉANLO NO SE ARREPENTIRÁN )
-Taibhse o aparición
-The Lyng Game (No me gusta así que tal vez nunca lo termine)
-AUNQUE NADIE LO CREA TENGO "Retrum 2: Nieve negra" (Lo estoy leyendo calmada mente)

Si tiene algún libro que sea bueno y que no este en estas listas ¿Me dicen? Es que amo leer y acepto sugerencias... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario