13 de marzo de 2012

Exodo : Reseña

Reseña:


Bien este libro es bueno pero muy corto pero al principio es un libro bueno para quedarse dormida...
Como sea el libro trata sobre Lena una niña que despierta y no recuerda nada de su pasado. Solo que estaba bajo el cuidado de la familia De Cote conformado por Favio, Liam y Lisange, esta ultima le cuenta la historia de que su familia murió en un accidente donde solo ella sobrevivió. Su vida en un principio es aburrida va a la biblioteca y todo lo que come lo vomita.
En eso a párese Christian un asesino como le dice Lisange, Un día Lena le pide que la mate, este en cambio le da un promesa cuando ella termine el cambio Lena le tendrá que decir si quiere morir antes de eso no.
Bien despues de un tiempo Lena se enamora de el -y ¿quien no se enamoraría de el?  de verdad esta como para comérselo..!!- Comos sea con el tiempo algo sucede y.... ¿ Quieren que les diga?
Pues no puedo. Lo siento
Pero cuando Uno de los hermanos De Cote muere Lena se ve envuelta en mucho peligro y tal vez el único que la puede salvar sera nada mas y nada menos que Christian....
Lo bueno es que es una triolo. así que se acaba pronto pero lo malo es que el segundo libro aun no lo consigo de verdad moriré si no lo consigo...

DIOS ESTO ES UN LIBRO CON NOTA 8!!! COMPLETAMENTE HERMOSO, Y CON UNA HISTORIA INCREÍBLE


Por que no leerlo:
Por que al principio es fome y si no eres de los que les gusta los libros de romance tal vez no te agrade mucho pero igual hagan el intento y léanlo...!

Sinopsis :
 Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario