27 de marzo de 2012

Reseña: Resurrección


HISTORIA DEL LIBRO:




Si no quieren leer la historia pasen al punto aparte y leerán la reseña 
Bien mejor les contare  como conseguí este libro ¿han visto la portada? es simplemente hermosa ¿No? Pues bien la primera ve que la vi simplemente me enamore quiera conseguir el libro como fuera ademas era económico en comparación con otros libros que quería, pero ir a Concepción últimamente a sido difícil para mi ya que están haciendo una carreta nueva. Pues bien lo conseguí, si lo conseguí y lo devore en menos de una hora anoche y cuando lo conseguí dije "Tengo si o si que hacer una reseña" Pues dejamos claro que... El libro no me gusto c:  ES aburrido y naranja si naranja eso si hay partes buena.

RESEÑA:
Emma a sus diecisiete años muere por un par de horas justo el día de San Valentin.
Y cuando muere se va a un mundo naranja donde el agua, los arboles y todo en general es naranja... Pero ademas de morir descubre a su verdadero amor Ethan y el dijimos que su ropa es naranja el muestra el mundo naranja.
En eso despierta de la muerta y !Oh esta viva! E intenta gusto con sus amigas descubrir donde esta ese misterioso Ethan, en eso termina con su actual novio, se mete en muchos problemas buscando a Ethan  el cual descubre que o párese que no existe
Y lo mas especial del libro  descubre un secreto familiar que puede explicar el mundo naranja y Ethan....

OPINIÓN PERSONAL:
De nuevo ¿vieron la portada?. 
Pues no es un buen libro no me gusto mucho si no me creen léanlo y tal vez cambie de opinión, tiene sus partes buena y la mayoría no me gusta o simplemente no me llamo la atención como para que me gustara.
O tal vez si lo devoro mas despacio o si no hubiera tenido tantas ganas de leerlo me hubiera gustado mas...
Pues el libro no es del TODO MALO solo que creo que no es para las personas como yo  

POR QUE LEERLO: 
Bien es la autora no es tan malo el tema del libro es bueno junto con las temas e ideas que se expone este libro es BUENO, ES DECIR LÉANLO Y EL PRÓXIMO NUEVO LIBRO DE LA AUTORA LLAMADO "VAPOR" SE VE BUENO... Y ESO   

POR QUE NO LEERLO:
E... No es un tema muy común (pero todos saben que me gustan todos los libros), y de verdad si leyeron todo esto sabrán que me aburrí en la primera pagina hasta la ultima pero en algunas partes me emociones y quise seguir leyendo...

SINOPSIS:  
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario