28 de marzo de 2012

Reseña: No me olvides

COMO TERMINE LEYÉNDOLO:


Bien anoche estaba mas o menos por la reseña que escribí entonces pensé mire mi teléfono recordando que en mi antiguo PC deje libro sin leer... Y mi hermana dijo "Déjame dormir de una vez..." Por lo que tome al azar el primer libro que encontré y BAN!! ¿adivinen? Termine de leerlo.... Y ME FASCINO HASTA EL PUNTO QUE ESCRIBIRÉ HOY (NO CUANDO SE ME OCURRA) UNA RESEÑA DE ESTE.  


RESEÑA:
Jean a cometido su primer delito a robado un par de aretes y o la encontraron aun siendo un delito mayo la jaeza le dicta 300 horas de servicio comunitario  en un lugar llamado Laverder House que e supone que es un centro para anciano, ademas de eso sus padres la odian por lo que ha cometido !Y le han quitado su auto! tendrá que ir al otro lado de la cuidad en autobús (el cual no sabe tomar)
Pero cuando llega a Laverder Houe descubre que es un lugar donde van los enfermos terminales A MORIR siendo peor de lo que pensaba pero el trabajo no es tan duro. Solo que casi no tiene tiempo libre y esta castigada y eso que Todd al fin sabe que ella existe.
En ese trayecto conoce a Nathat un chico que trabaja en un local donde ella llega a tomar una Cola-Cola antes de entrar a hacer sus trabajo comunitario.
Y conoce a Gabriel un chico de Laverder House quien se a va a morir y tarta como una chica mimada a Jean.
 Jean por su parte empieza a sentir cosas por Nathat pero le miente que ella hace trabajo por su cuneta y le dice la verdad acerca de por que va a Laverder House.
Un día luego de algo USTEDES TENDRÁN QUE DESCUBRIR QUE PASO Gabriel la besa o dios y el mundo de Jean da un nuevo giro.
Gabriel se va a morir y Jean desea que no sea hacia...  

OPINIÓN PERSONAL:
Es un muy buen libro que (no se por que) TE HACE LLORAR es muy bonita la historia aunque en partes ES BASTANTE LÓGICO  pero como se va contando te atrapa de la segunda hoja hasta el final LÉANLO SI SE A REPINTEN  ODIEN ME 
YA QUE LO AME creo que es por que me agrada e romanticismo o algo así sino que dale me hubiera gustado otro final ¿Pero que mas puedo pedir?




POR QUE LEERLO:
La historia es bonita y clásica lo cual la hace emocione te con sus alto y bajos normales de esto libros ES SIMPLEMENTE UN LIBRO PERFECTO PARA PERSONAS QUE LES GUSTA LEER DE NOCHE (de día no es lo mismo ya que lo intente mientras estaba en mi clases de Historia) O CON UN DÍA DE LLUVIA (Ya que igual esta oscuro) 
Solo léanlo SI LES GUSTA LO ROMÁNTICO Y UN POQUITO TRISTE
NO SE REPENTIRSE 


POR QUE NO LÉELO:
Tiene hartas parte que uno sabe lo que va a pasar algo relacionado con la clásico y todo.
Pero no es un libro con el cual aburrirse

SINOPSIS   

Querido diario: ¿Por qué la vida es tan dificil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaria trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo...¡ Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas! 
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario